Thursday, May 15, 2008

ELSERVER.COM CON LENTITUD EN LOS EMAILS

-¿Cómo puede usted saber cuando sus emails andan lento?.
-Fácil, cuando le andan lento.

-¿Y qué quiere decir que anden lento?
-Que lo que envia o recibe queda en una cola de espera y se entregan cuando se descongestiona.

-¿Y no se pueden poner más equipos o preveer ésto?
-Si.

-¿Y porqué elserver.com no lo hace?
-¿Y que se yo?

-¿Debería hacerlo?
-Claro, para eso le pagás, para que funcione bien!

-Deberían hacer algo ellos al respecto, ¿o no?
Lo hacen!, les presentamos...

http://estado.elserver.com !! NOVEDAD EXCLUSIVA DE ELSERVER.COM

¿Qué es esto?, una fucking página web donde te ponen los problemas generales que tienen.

Es decir, si no te funciona el email, te dicen "no funciona el email"

Si no funciona la conectividad, te dicen "no funciona la conectividad"

Si no tienen luz porque se les cortó la luz Y LES FALLO EL UPS te dicen "tuvimos un ataque infomatico comandado por el hermano de Pamela David"! (creanme que lo dijeron)

En sintesis, te dicen lo que ya sabes, y lo que no pueden decir, lo dibujan.

O me vas a decir que el hermano de Pamela David hackeó uno de los principales hosters de Argentina? (así se dicen llamar ellos)

Volvamos al tema puntual que nos tiene de los pelos.

HOY, LOS EMAILS NO LLEGAN A DESTINO NI A TIEMPO.

Qué dicen ellos en estado.elserver.com?
"Hay demoras, pero en minutitos estará funcionando con normalidad.

-Pero...ya pasaron 6 hs y todavía no se resolvió!, ¿de que minutitos me hablas?
-Y bueno, cambiate de hosting, qué queres que te diga

-Uh que bajón. Y quién es Juan Rossi el que "comunica" este mensaje?
-Qué se yo, un empleado de Joel y Nicolas debe ser"

-Y por que Joel o Nicolas no dan la cara como antes?
-¿Vos sabes lo que pasa cuando un jovencito irracional se llena de plata rápidamente?.

-¿Se la cree?
-Exacto, se la cree.

-¿Y ahora que hago?
-Y mira: g2khosting.com , dattatec.com , towebs.com , godaddy.com , etc

-Me está queriendo decir que esos servidores son mejores?
-Ellos no juegan.

Por último, mientras usted tiene problemas con sus emails, le dejo una foto de Nico y Joel en una de sus andanzas. Picarones! ;=)



Pd: Yo no me voy a ensañar con ellos. Solo voy a marcar cada deficiencia que tengan como ahora se acostumbra en internet porque ellos tienen que entender que para nosotros ESTO es nuestro trabajo, nuestra fuente de ingresos y con esto comen mis hijos. Si ellos ya comieron que le den lugar a otros que tengan entusiasmo pero que no nos tomen de pelotudos.

20 comments:

Anonymous said...

Segui trabajando y danos informacion que nosotros te apoyamos en este intento de que todo funcione

Anonymous said...

anda re mal elserver.com

Anonymous said...

jaja, son unos giles ustedes, recien ahora se dieron cuenta que el verso de estos pibes, tenia patas cortas.

con el verso de somos todos hermanos colaborativos, los siguen agarrando para la joda, por suerte yo ya me fui hace un tiempo y veo la jugada desde la tribuna, game over, sigan participando.

Anonymous said...

yo me estaba comiendo el verso colaborativo,pero me migre a dattatec.com que no me dan mucha bola del soporte pero anda bien mi sitio y con eso basta

Anonymous said...

Son unos forros de mierda, y mas bronca me da cuando cortan los comentarios. Ahora por ejemplo no se puede poner mas comentarios.

Anonymous said...

El mago del pOZt los debe haber frenado, ajaj

Anonymous said...

Mas alla de la interna que no me interesa. Tengo un sitio en elserver y desde el viernes que se anuncio el problema del correo hasta este momento (mediodia del lunes 19/5) NO FUNCIONA EL CORREO !!! Y ya ni se que decir porque por telefnono no atiende nadie y en el blog oficial no se puede comentar nada.

Anonymous said...

buena onda este blog!!! hy que criticar el servicio de mierda de elserver.com, da bronca, mucha bonca

Anonymous said...

Hace 15 días tengo el sitio bajo los errores de todos los colores. Soluciones no hay. Un server argentino bueno no conozco aún (envíen sugerencias) y encima te editaron el post donde los criticabas. ¿Sacaste foto de eso también? Saludos, man

Anonymous said...

La verdad, son un dolor de huevos estos pibes del server. Te felicito por tu blog, en cualquier momento me hago columnista porque a mi me tienen los huevos al plato... pero hasta que realmente me caliente, pida una entrevistta para hablar con joel por los problemas, y le baje los dientes de una

Anonymous said...

Todos los dias con proxy, internal error y de todo.. lentitud notable cada rato.. cuando se trata de CMS.. ni anda bien..

YA estamos estafados hace rato.. es de los peores SERVIDORES YA..

Anonymous said...

que hijos de puta que son estos tipos del server la puta madre que me re contra pario. Tengo que ver unos mails urgentes y los re contra conchudos , estan jugando a los empresarios y la re puta madre. Estos forros no saben lo que son los minutos no?. Para ellos los minutos son dias. La re puta madre me re cago en la mierda.

Anonymous said...

Bueno muchachos recomienden hosting

Anonymous said...

Ahora podés verificar que la IP de acceso externo a las bases de dato no funcan, man. Y estos forros que no te atienden ni en broma.
Hay que denunciarlos por fraude, estafa y privación de propiedad privada (la mía)

Anonymous said...

Ya van a hacer 48 hs que estan con problemas, error 404, 500, 502, 503 y los que se te ocurran.
Hoy ya me puse en contacto con mi abogada para iniciarles las acciones legales a estos pibitos, que se la dan de empresaris. van a tener que vender todo para pagarme a mi y a otros 8 clientes mas que estamos jutos en esto

Anonymous said...

Al del comentario encima de este, hay forma de que te contacte? Yo también quiero unirme a los reclamos. Tengo una desesperación porque ni siquiera puedo recuperar los datos alojados ahi, si no tengo ni accesos y no me contestan los e-mails

Anonymous said...

Tanto a Lorena como al usuario anterior a ella, creo que es interesante el poder iniciar acciones legales de forma conjunta. Por favos dejen alguna forma para contactarnos entre todos los perjudicados.

Anonymous said...

Muchachos por favor...incineren urgentemente de este y cualquier otro post a dattatec.

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2008/04/11/carta-documento-de-una-amable-empresa-de-hosting/

http://www.jalame.com.ar/2007/12/21/dattatec-el-hosting-que-apesta/

Yo estoy huyengo de dattatec despues de 3 años de sufrimientos.

Anonymous said...

por favor, busca en google "hermano de pamela david", yoy tambien soy cliente de elserver.com, pero luego del error que me tiro recien de que no funciona el fopen y luego funcionò al segundo ( estuvo 15seg sin funcinar) haciendo la prueba luego de leer este blog y el blog de estado me dije a mi mismo "esto es mucha casualidad che".
lo del hermano de pamela david, volviendo, es cierto, salio en tv incluso.
y de que elserver.com funciona mal tambien es cierto... gracias... voy a intentar migrar a alguno ahora!
saludos!

Anonymous said...

Yo voy a probar con allytech me rompí el tuje buscando comentarios positivos y negativos de todos los sitios y la verdad todos apestan, tengo un sitio con 33mil visitas por mes y quiero crecer, es imposible con elserver anda como el CULO, mínimo tengo 2 problemas por semana tengo que estar mandando mails como un boludo todo el tiempo diciéndoles cosas como el sitio no anda... y siempre me responden cosas que NO ME IMPORTAN... me canse de ser detallado y técnico siempre da igual.... no me interesa que tengan terroristas en el edificio dame el PUTO SERVICIO hago todo! no me importa que me ayuden... pero que ande HDP!!!!.