Thursday, May 15, 2008

ELSERVER.COM MIENTE CON SU PROBLEMA DE DNS. PRIORIDAD ALTA!!

Segundo año consecutivo que ELSERVER.COM tiene problemas con sus DNS´S.
La historia es muy simple, y hay que contarla tal cuál es. El mundo del hosting es más pequeño que un hormiguero y la gente no es boluda, como ellos pretenden que seamos.

La empresa antes de llamarse elserver.com, se llamaba abcweb.com.ar . Ellos habian registrado para ese entonces, sus dns´s en NIC ARGENTINA. Los dns´s finalmente quedaban como ns1.abcweb.com.ar y ns2.abcweb.com.ar.
Miles de clientes tenian esa configuración en sus dominios.

POR 2 AÑOS CONSECUTIVOS SE OLVIDARON DE RENOVARLO ANTE NIC ARGENTINA. ESTO NO LO DIGO YO, HASTA LOS DICE SU PROPIO RESPONSABLE TÉCNICO EN SU BLOG!

Miren!, antes que lo borren:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

COMO NUESTROS SITIOS PUEDEN ESTAR ALOJADOS EN UN PROVEEDOR QUE NO HACE NI SIQUIERA LO "INDISPENSABLE" PARA QUE LAS COSAS CAMINEN?

Recuerdo cuando Joel, el dueño del circo ELSERVER.COM, escribió en su BLOG totalmente canchereando de que habian safado un ataque DDOS y puso un ejemplo absurdo e irrisorio sobre "pizzas" tratando a sus clientes como tontos o con ciertas discapacidades. Pero que se piensa?, que nos tiene que dar el ejemplo de las pizzas para que aprendamos lo que es un ataque DDOS?.

YO NO QUIERO SABER LO QUE ES UN ATAQUE DDOS, YO QUIERO QUE MI SITIO FUNCIONE.

OH QUE PASÓ??, ESE POST YA NO ESTÁ MAS. LO ELIMINARON. REPRIMIERON COMO SIEMPRE.

A ellos que tanto les gusta, les vamos a dar un ejemplo de lo que pasó ante NIC ARGENTINA:

"Imaginense que usted organiza su casamiento en un salón. Invierte $32.000 para que la fiesta sea muy buena.
200 invitados. La gente está entusiasmadisima. Usted no tanto porque se va a casar, se le termina la joda, pero bueno, es una decisión tomada y hay que festejar. De repente, se corta la luz. La fiesta se arruina, y aparece el hijo del dueño (ni siquiera el dueño) y dice... "Disculpen, nos olvidamos de pagar la factura de luz, es el segundo año que nos pasa..., y bueno!, les dijimos que por las dudas traigan velas, nosotros se lo advertimos!!"

Entienden???, eso pasa. Esta gente no tiene límites. SE OLVIDAN de renovar sus dns´s y la culpa la tiene un pobre tipo como vos o como yo, que confiamos y dejamos nuestro laburo ahí.
Y yo los recomendaba..., ahora con que cara miro a mis colegas?.

ELSERVER.COM MIENTE

Y HASTA QUE NO PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y CUENTEN TODO LO QUE PASA AHÍ ADENTRO CON LA "TRANSPARENCIA" QUE ELLOS DICEN TENER CON SUS CLIENTES, YO NO VOY A PARAR.

PD: Que se entienda que soy un cliente/excliente ofuscadísimo por el manoseo absurdo que esta empresa nos tiene acostumbrados.

Pd2: ELSERVER.COM MIENTE Y ESTAFA.
Pd3: No traten de tirar abajo este blog como lo suelen hacer con quienes los critican, porque por cada blog que tiren crearé 3.

Con los trabajadores no se juega, esto es un trabajo, no un Sacoa.

7 comments:

Anonymous said...

Tenes razón en todo, pase por todo lo que decís, me encantaría que todo el mundo dijera estas cosas y no se las guarde.

Espero que sea cierto que tenes todavía una pagina con ellos y que puedas ir poniendo las BOLUDECES que tenemos que soportar todas las semanas...

un detalle que no dijiste es que los DOMINGOS siempre siempre anda re mail o se cae, la carga de los servers la vi siempre en mas de 30!... seguro corren alguna tarea programada que anula los servers, a mi me gusta modificar mi sitio en domingo... esto me hizo notarlo... siempre me impedía subir el trabajo de la semana.

Anonymous said...

eso es todo? tan grave te parece? delegalo a los dns que corresponden y dejate de joder! en todo caso vos también te olvidaste de delegarlo a ns1.elserver.com...

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo!!! Contraté un sistema de envio masivo, me dijeron luego que abones 3000 pesos que no sabian como carajo funcionaban, es mas muchos tecnicos me dijeron que no creian que sus srvers soportaran tantos mails.
Ahora me quiero dar de baja de mi host. Me pidieron 5 veces la factura de mayo, y cuando llame el de atencion me trato de idiota!!!!

Anonymous said...

SERVER.COM ES UA ESTAFA. NUNCA ANDA BIEN MIENTEN CON LAS SOLUCIONES Y MICROCORTES, EL WEBMAIL NO SIRVE, POR FAVOR NADIE LO CONTRATE NADIE

Anonymous said...

Son de lo peor. Nunca arreglan nada. Cuanto mucho te responden "estamos trabajando en resolverlo", si es que responden de 10 mails: 1!! Per arreglar algo: NUNCA JAMAS.

Ariel Perelman said...

ELSERVER.COM ES LA PUTA MIERDA! OJALA EXPLOTE ESA CASA DE MIERDA QUE TIENEN EN BELGRANO.

Anonymous said...

Alerta Webmaster!!!
Si necesitas crecer no lo intentes con esos tipor de elserverx.com porque vas a sufrir.
Parece que aca lo conocen mucho pero nadie hablo del "Famoso panel PERSONALIZADO de wordpress by ElServerx".
Es una panel que no es compatible con ninguna mierda.
Los que estamos en esto sabemos que los mejores paneles son DirectAdmin y Cpanel, no vengan con paneles estupidos que ni siquiera te permiten descargar una *.sql de 1.5 mb.
NO CONFIEN EN esa mierda!!!