Wednesday, June 22, 2011

ELSERVER PREPARA SU CAIDA

Si hay algo en elserver que se pudo destacar es la capacidad de ser previsor.
Hola, estoy siendo sarcástico. Si fuesen previsores no estarian hoy sus clientes con sitios caídos por no hacer backup.

El Sabado 07 de Agosto del 2010, LaNacion.com sacó una nota sobre Joel, el dueño de Elserver donde nos cuenta que el gran geek de la tecnología, el Arturo Puig en Grande Pa!, además de ser un pionero del webhosting (?) era ahora también un hombre de campo.

Parece que una muerte familiar lo deja a el frente a una empresa de 30.000 hectáreas en Chaco. Si usted es un abogado pensando "a esta rata no le puedo sacar nada", vengo a decirle que está equivocado y que afile bien la punta del lapiz. Se puede decir que hay mucha lana, ya que estamos hablando de campo.

Destacable es el fragmento donde J.Chornik menciona:

"Hay muchos sistemas de gestión que se utilizan en el campo que están lejos de la tecnología de punta que maneja Internet." Por ejemplo, hoy cualquier chacarero está pagando 15.000 pesos para tener un software de gestión por ambientes de los potreros. Chornik dice que él lo podría resolver con un GPS de 800 pesos y un programa informático en el que ya está trabajando su equipo de El Server.


Por qué la gente de Elserver está trabajando en un programa chacarero para la otra empresa y no trabaja para los clientes con problemas?. Por qué no destinan su tiempo en los requerimientos de cada cliente?. ERA MUY DIFICIL HACER UN BACKUP?.

Les dejo el link de esta nota increible que vas a querer ir a buscarlo a la chacra con un bidón de nafta y un marlboro encendido.

http://www.lanacion.com.ar/1291949-de-las-computadoras-a-las-vacas

Para finalizar, si todavía seguis siendo cliente viendo todas estas cosas que uno viene avisando hace años, es porque querés.

1 comment:

Anonymous said...

a que no sabes? no me funcionan algunos mails entrantes. tengo clientes que me escriben a nuestras casillas y les vuelven rechazos con un error 533 DENIED ON, que solo aparece como error en un blog de elserver donde te dicen que el problema ¡es del otro server!

no es fantastico? no atienden el telefono, y deslindan toda responsabilidad. les escribis por chat y cuando ven que te pones denso porque no te resolvieron nada, ¡te cortan!

hoy estuve intentando contactarlos 4 veces por telefono.. me dejaron en espera de 10 minutos cada vez, hasta que te cortan. Viva ELSERVER.COM!!!

Saludos de Nicolas