Tuesday, August 18, 2009

ELSERVER.COM FALLA CONSTANTEMENTE



En el capítulo anterior veíamos cómo con el manotazo de ahogado intentaban realizar un "salvataje" de su webhosting, con el preaviso de que todo se iría al diablo. De hecho así fué. Actualmente poseen problemas en el envío y recepción de email. Por lo tanto, si usted no se vió afectado, pronto lo estará ya que los servidores están saturados.




Quiero celebrar que puse en google la palabra elserver y éste blog está en 3r lugar gracias a todos ustedes que, lamentablemente, han sido víctimas de estos niños soberbios.


De esta manera, cuando la gente quiera saber si es un buen proveedor o no, tendrán toda ésta información.


Fotito para celebrar (ampliar para ver):




7 comments:

Anonimo said...

HOla como estas, estoy de acuerdo con vos. tuve millones de problemas tenia contratado el servicio en 2008 a principios, ahora mi pregunta viendo que cambiaron la estetica del sitio es: ¿El servicio sigue siendo malo, o ahora se pusieron las pilas?? vos sos parte de la empresa que te echaron, o eras usuario?

Anonymous said...

Algunos planes de ELSERVER.COM aumentaron. El que usaba yo, Grid 2.0, pasó de $24.95+IVA a $34.95+IVA, es decir un aumento del 40%!!!.
QUE LINDO!!!

Anonymous said...

genio yo estoy con voz como otros miles de usuarios, queremso organizar escraches a ELSERVER.COM en todos los eventos que aparezcan. te copas y sumamos usuarios para hacerlos? si es asi mandame mail a djsebaxp@gmail.com

Thundercache said...

Hola Enmascarado.
Muy buenos tus informes. Yo en este momento estaba por contratar un plan de los mas baratos, pero ahora no se que hacer.
Que proveedor me recomendas, que tenga data center propios, buena velocidad y que no te mate con el precio.

Suerte

Anonymous said...

Nicolas Alen ya no pertenece mas a el server, y la pelea debe haber sido jodida, porque sacaron a Nicolas de la historia de la fundación de la empresa, ver:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235867

Ahora resulta que la empresa la fundaron, según la nota: Ariel Perelman y Joel Chorni

Igualmente Nicolas Alen no solo es un soberbio como Joel, sino que además gusta de quitarle clientes a la competencia, una vergüenza!!!

Anonymous said...

Acerca de EL SERVER.

Lamentablemente uno de los mas precarios host que he encontrado,
nosotros somos una empresa en expansion, tenemos dos host trabajando en Dinamarca, one.com y otro en Argentina, hostrentable.
Un amigo me comento sobre el SERVER que podias tener diferentes web sites en un solo host, entonces me fije y contrate " " entre comillas el servicio que ellos prometian,
1 no solo es un server lento, sino que no envian ni podes encontrar los terminos y condiciones, me he pasado horas en su pagina buscando los terminos y condiciones y nunca los encontre, a todo esto un panel de control precario y un FTP que pareceria que funcionaria con windows 3.11
no podia encontrar las carpetas en mi cliente FTP, y otra cosa que mas detestaba lento lento...como si se conectarian con un 0810 en los anios 90.
aclaro mi conexion es de SKY.COM de 20MB .
trate chatear con el soporte tecnico que nunca esta disponible, eso si... si buscas el comercial, estan las 24hrs.
despues de unos cuantos mails, me enviaron los terminos y condiciones, el cual fue rechazado, ya que tenes 10 dias para cancelar el pesimo servicio que brindan.
Conclusion:
Una empresa que oculta sus terminos y condiciones de servicio, ya huele mal..( tener cuidado )
Servicio lento y precario
El chat funciona solo para venderte el producto, no para otra cosa.
Te responden via e-mail al siguente dia, pero eso si con todo el respeto.
Panel de control, confuso y lento
Precio muy alto.
cero recomendable.
---
Por el mismo precio o menos contrate justhost no limites de uso, super rapido y miles de cosas mas, eso si tenes tus terminos y condiciones a la vista, como cualquier compania.
saludos

Anonymous said...

hola vchre hace banda que no actualizas, pero queria agregar algo mas

cuando queres dar de baja el servicio, te dan un monton de vueltas te hacen llenar un form online... etc.. y tmb te quieren cobrar un porcentaje porque dicen que la baja se tiene que pedir no se con cual antelacion... otra cosa, al testear los servidores de ellos con pings de todos lados, anda para atras.. hay una web q hace ese testeo no la recuerdo pero fijate

slds