Thursday, October 28, 2010

ELSERVER.COM MIENTE nuevamente!!!!!!!!!!

Otra vez nuestros maravillosos amigos de ELSERVER.COM nos mienten y exponen una promoción detonante donde informan que son los unicos en entregar cupones de Google Adwords a sus clientes.




Fotografía de Nicolas Alen (el desterrado) con su nuevo socio:



Ahora viene la parte donde te cuento todo lo que ellos dejaron de lado:

A - Todas las empresas de webhosting serias de l.a ofrecen el servicio de google adwords y cupones gratis. Es mas, elserver.com es la última en ofrecerlo.Como de costumbre llegan tarde a todos lados.
B - Tenes que tener una tarjeta de credito internacional e ingresarla en internet para usar el servicio.
C - Si alguna vez lo usaste, ya no lo podes volver a usar. Como ellos cuando crearon elserver; usaron una vez la bocha y ya no le pidas otro milagro

Todos estos puntitos a elserver.com que, por costumbre miente, se les paso decirlo, pero para eso estoy yo que no me fumo ninguna y que no voy a soportar que como cliente me sigan vendiendo fiambre por hosting.

El Enmascarado

1 comment:

Anonymous said...

Yo tengo una colección de mentiras de El Server. Este blog no miente. El Server miente!. Todo el tiempo está caído, nada de lo que dice el sitio web es cierto. Tuve muchos problemas con El Server, dan verguenza ajena. Y si te quejás te maltratan o no te contestan los mails con los reclamos. TODO VUELVE, van a terminar cayendo en picada.